miércoles, 3 de octubre de 2007

Volviendo al trabajo de evaluación interna

Hola a todos!!! Como volvieron? la pasaron lindo?? Espero que sí!!!
Nos acompaña una foto del Cerro de los siete colores que seguro visitaron en su viaje. Pintoresco, no?
Quería hacerles algunos comentarios sobre los trabajos de evaluación interna. Si bien, cada uno tiene sus correcciones y sugerencias, hay algunas cosas que deberían tener en cuenta:
1)Revisar los criterios de evalaución. Son fundamentales porque así se dan cuenta que es lo que se espera de cada parte del trabajo.
2)El resumen es una descripción y tiene que contar con referencias al pie de página. La bibliografía debe ser variada, por lo menos, cuatro o cinco fuentes, de ser posible no manuales como Lowe sino especificas y no todas paginas web.
3) El análisis es su elaboración personal, no una selección de ideas de otro. Si revisan los criterios de evaluación verán que el contexto DEBE ir en el análisis no en el resumne.
4) Cada parte debe ser coherente, es decir, seguir un orden claro referenciando a la hipótesis que guía la investigación. LA hipotesis tiene que ser lo más precisa posible y problematica para que no de lugar a una investigación narrativa.
5) Es un trabajo de historia, los tiempos de verbo van en pasado!!

ESTO ES TODO. LOS TRABAJOS ESTAN EN LO DE MARY. VAYAN A BUSARLOS CON TIEMPO PORQUE NECESITAN SER CORREGIDOS Y PENSADOS, NO HAY LUGAR PARA IMPROVISAR. APROVECHEN ESTA SEMANA LIBRE Y SI QUIEREN ME ESCRIBEN PARA CUALQUIER CONSULTA SOBRE LAS CORRECCIONES Y COMENTARIOS, ESO SI TRATEN DE NO MADARME BORRADORES. GRACIAS. DIANA

3 comentarios:

antocavadas dijo...

diana, estoy preparando la evaluación de fuentes y en primer lugar use una interpretación.. pero para no usar otra estaba pensando en usar a lowe pero no se si va a resutal muy amplio.. vos que pensas?

chofi_08 dijo...

diana te queria hacer una pregunta de mi trabajo(traté las malvinas)me corregiste q tenia q limitarme sólo a propagandas... y más especificamente las que decian "Argetinos a vencer" pero como que tienen todas el mismo patrón sólo cambia la imagen y el subtitulo y el trabajo seria un poco repetitivo.. asique no sé qué hacer porque aparte de esas no consegui más propagandas cuando fui a la biblioteca ( por eso tomé noticias como una especie de propaganda tmb)

si podes me podrias aclarar esa duda?
otra cosa... la evaluacion de fuentes ya la empecé y tengo la tapa de un suplemento infantil q trata de informar a los nenes de esa epoca de qué estaba apasando en ese momento y ademas tengo una foto de una manifestacion en Plaza de Mayo pero a favor de Galtieri, está bien?

besoooss
Sofia L.

florandino dijo...

hola diana, estoy haciendo la evaluacion de fuentes, y una es una caricatura, pero no se cual es el origen, la saque de una pagina de internet, pero no da los datos, la puedo usar igual?