viernes, 4 de mayo de 2007

Como contar la revolución rusa (1917-1924)?

Hoy nos acompaña la familia del Zar Nicolás II.

De acuerdo a lo que estuvimos viendo en clase, la historia de los hechos puede variar según quién lo cuente, a quién se dirija, cuál es su intención? y mil etcéteras más.
Ahora les tocará a ustedes buscar fuentes y evaluarlas. Armen grupos de no más de 2 integrantes y busquen páginas en internet que cubran el tema: LA Revolución Rusa desde 1917 hasta la muerte de Lenin (1924). Seleccionen 3 fuentes y analicenlas: tendrán que redactar un informe contestando:
  • origen y propósito
  • para que nos sirve esta fuente?
  • qué nos permite conocer?
  • para que no nos sirve?
Recuerden que la respuesta no pasa solamente por lo que la fuente "dice" sino también por lo que "no dice".
Utilicen los comentarios para confirmar los equipos y empiecen la búsqueda. Pronto les voy a informar sobre el formato del informe (SORPRESA!!!!). La fecha final será el 24 de MAyo.
Cualquier duda saben donde encontrarme. Diana
PD: no importa si las páginas se repiten pero traten de ser originales.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Diana una pregunta..
las fuentes q tenemos q buscar..
tienen q estar enteras? xq la
mayoria son muy largas ..
hay q seleccionar parrafos?

Unknown dijo...

holaa a todos.!!
nada queriia avisar que mi grupo somos tati ramallo y yo,
besos

Unknown dijo...

hola
bueno, queria dejar dicho que mi grupo es conrado y yo,

nos vemos.

Unknown dijo...

holaa que tal?
nada más quería decir que el informe lo vamos a realizar micaela y yo

saludos

anto dijo...

trabajamos ivana y yo

nada mas, suerte

Unknown dijo...

holaaa

el informe lo vamos a
hacer flor monti y yo.

nos vemosss.

pulpo dijo...

hola
en la pareja somos mariano ratto y yo

Unknown dijo...

holaa

mi grupo es nati salvatierra y yo

saludos

Unknown dijo...

hola!

otro grupo somos lucila brocardo y marina fatta

saludos

Andy dijo...

hola a todos

en mi grupo somos alex y yo
saludos

Unknown dijo...

holaa

mi grupo es Mariano Bermolan y yo

saludos

Sofía Natalia Perotti dijo...

bueno dianaa, no sabia donde ponerlo
si en esta o en la ultima entrada
pero era solo para avisar que en el grupo de las fuentes yo estoy con flor andinoo

suerte nos vemoss